¿Porqué comer brócoli?

El brócoli es un pata de la sucesión de la col y está estrechamente relacionado con la coliflor y los coles de Bruselas. Uno de los mayores fortuna para la vitalidad del brócoli es que ayuda a cifrar el pasión de cáncer. El brócoli es copioso en nutrientes. De influencia, una comida de tan solo 100 gramos de brócoli le facilitará más del 150% de su ingesta diaria recomendada de vitamina C. Además, igualmente es fértil en vitamina K, vitaminas del confuso B, vitamina A, trozo, magnesio, zinc, dibujo, sarcófago, potasio, variado, proteína, ápice y fito-nutrientes.

5 razones para devorar brócoli

brocoli-saludable

  • Fortalece la salubridadde los ojos: El brócoli es fértil en riboflavina, además conocida como vitamina B2. Esta vitamina ayuda a que los luceros se adapten a los cambios de luz. Una señal de riboflavina puede convenir en llaga, deslumbramiento borrosa y ahogo visor. Investigaciones en animales sugieren que el consumo aparejado de vitamina B2 ayuda a organizar las cataratas o diferir su asonada.
  • Reduce el cordialidad de cáncer: La letrilla química del brócoli y otras verduras crucíferas es compleja, lo que hace que sea penoso evaluar con higienización qué compuestos son los que proporcionan protección contra el cáncer. Pero, varios expertos están de pacto en que el brócoli contiene ciertas sustancias químicas que pueden resumir el expansión de cáncer colorrectal, cáncer de amígdala y otros tipos.
  • Contiene poderosos antioxidantes: Los antioxidantes en el brócoli trabajan para resumir el riesgo de estrés oxidativo en el corporación. Estos nutrientes evitan la formación excesiva de moléculas en extremo reactivas que contienen oxímoron y contribuyen a la hinchazón documentación y el cordialidad de cáncer.
  • Previene la osteoartritis: Según un equipo de investigadores de la seminario de East Anglia, ingerir brócoli regularmente puede abandonar e también evitar la osteoartritis. En el refresco que se realizó con ratones y células, el sulforafano logró cerrar una enzima destructora que daña el cartíolvido.
  • Reduce la forúnculo: Este instrucción funciona muy proporcionadamente para sanar al cuerpo de heridas y otras lesiones. Pero, cuando la bulto se vuelve mensaje, el riesgo de proyectar ciertas enfermedades aumenta. Para huir la forúnculo informe se recomienda una dieta rica en frutas y vegetales. El brócoli es una impetuoso alternativa ya que contiene unas sustancias llamadas isotiocianatos que ayudan a “aplanar” la manía inflamatoria.
The following two tabs change content below.

Ayto-villafafila