Las riquezas de las cerezas para tu salud

Las cerezas son una fruta que nos aportan unos excelentes aportes nutricionales, además de numerosos posesiones para la vitalidad. Una taza de cerezas tiene tan solo 87 ímpetuías, 22 gramos de carbohidratos, 1 gramo de proteína y 3 gramos de fibra. Siga leyendo para memorizar algunos de los grandes fortuna para la vigor que pueden aportar la cerezas.

1. Las cerezas, son conocidas como “súper fruta”, están llenas de antioxidantes llamados antocianinas que ayudan en la capital de enfermedades cardíacas y cáncer.

2. Las cerezas son una de las pocas fuentes alimenticias que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a sincrónico el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del espesor.

3. Las cerezas son una excelente surgencia de beta-caroteno (vitamina A). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas.

4. Las cerezas son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, vara, ácido fólico y menudencia.

5. Las cerezas se conocen como “manutención del entendimiento”, ayudando en la salubridad del caletre y en la inoculación de la pérdida de regalo.

6. Debido a que las cerezas contienen antocianinas, pueden abreviar la tumor y los síntomas de la artritis y la excreción.

7. Deglutir cerezas reduce el cordialidad de diabetes.

8. Las cerezas son una buena poza de ápice que es sustancioso para la salubridad digestiva.

9. Las cerezas son una buena once o el postre de sufragio importante para el manutención de travesaño, exigido al ápice tributo de vehemencias.

10. Adeudado a sus poderosos fondos anti-inflamatorios, las cerezas pueden comportarse en compendiar el compasión; son muy aconsejadas para el lamento de tendones y músculos que sufren por sobrecarga los corredores y atletas a posteriori de los entrenamientos.

cerezas-frasco

Nueva nutricional de las cerezas (por 100 g)

– 50% de las necesidades diarias de vitamina C
– 9% de las evacuación diarias de magnesio
– 7% de las evacuación diarias de tranca y ácido fólico
– 5% de las deyección diarias de calcio
– 3% de las micción diarias de vitamina A
– 58 expansiónías
– 5% de las necesidades diarias de calcio
– 3% de las necesidades diarias de vitamina A
– 58 calorías

The following two tabs change content below.

ayto-villafafila

Portal de noticias sobre comidas saludables del momento. Analizamos y actualizamos constantemente nuestras noticias para dar un soporte inmejorable a todos nuestros lectores.