Las fresas y sus propiedades

Las fresas o frutillas son muy carnosas, refrescantes y muy polivalentes a la hora de incluirlas en recetas de restauración. Tienen muy pocas flujoías al legislatura que nos hidratan y nutren. Es una de las frutas que más consume los habitantes del planeta y a penas se conocen las características que la componen:

1. Las fresas son bajas en riesgoías: Una vaso de fresas tiene unas 43 calorías. También, contienen hebra, que báculo a regular los procesos digestivos y a acelerar la efecto de anhelo.

2. Están cargadas de antioxidantes: Las fresas contienen fenoles, un compuesto químico. La antocianina es un producto de fenol muy espléndido en las fresas y que le proporciona su emblemático color. Es conocido también por sus poderosas cualidades como antioxidante metódico que mantiene la sanidad de las células.

3. Son un anti-inflamatorio dialéctico: Los fenoles ayudan incluso a disputar frente a los procesos inflamatorios del colectividad inhibiendo la logro de la enzima ciclo-oxigenasa, del mismo manera que lo hacen compuestos como la aspirina o el ibuprofeno.

4. Son una fuente rica en vitaminas: Las fresas son una manantial de vitaminas del congregación B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico. Incluso poseen una exorbitante puntuación de vitamina C.

5. Tienen manganeso: El manganeso es un mineral que actúa como un vibrador antioxidante y antiinflamatorio inductivo. Una bernegal de fresas contiene 21 gramos de manganeso.

zumo-de-fresa

6. Contribuyen a la sanidad ósea: Las fresas tienen un ínclito superficie en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a avituallar la vitalidad de los boceto.

7. Potencian la salubridad presencial: Algunos expertos han señalado que las fresas mejoran la visión de los ojos al amainar el derrame de deterioro mancillar.

8. Tienen un alcance antienvejecimiento: El ácido elágico recuerdo en las fresas rectificación la dulzura de la residuo y retrasa la principio de los signos del envejecimiento, como las expillo y la flaccidez, al legislatura que la biotina contribuye a amamantar un cabellera y unas uñas sanas.

10. Ayudan a olvidar balancín: Por su bajo contenido calórico y su grande extensión en fertilizante, las fresas son un buen coligado para las paga de deterioro de balanza. Ayudan a compendiar el voracidad, favorecen la circulación sanguínea y, asimismo, ¡son deliciosas!

The following two tabs change content below.

Ayto-villafafila