Las cinco criptomonedas más valiosas

Comparte la noticia:

El auge y el buen momento por el que están pasando las criptomonedas en la actualidad está fuera de toda duda, de hecho, podríamos decir que la criptomoneda se ha convertido en una auténtica tendencia económica en los últimos años.

Un auge y buen momento que se le debe principalmente al bitcoin, que es sin duda alguna la criptomoneda más popular en todo el mundo, y que ha llevado a muchas personas a interesarse por este apasionante mercado de criptovidisas de cara a invertir dinero y tratar de hacer negocio.

Y es cierto que el bitcoin fue la precursora de todo este mundo, pero también es cierto que a día de hoy han aparecido otras muchas criptomonedas, y que ya no se invierte únicamente en bitcoins. De hecho, ante el tremendo precio que ha alcanzado el bitcoin, que precisa de una enorme inversión para su obtención, cada vez son más las personas que buscan una alternativa y se interesan por el resto de monedas.

Nosotros lo sabemos y somos perfectamente conscientes de que son muchas las personas que, después de interesarse por las criptomonedas, no han terminado de dar el salto debido al alto precio del bitcoin, que no hay que olvidar que es la moneda más conocida. Por ello hemos querido preparar un post en el que te vamos a mostrar las cinco criptomonedas más valiosas. No te las pierdas.

Bitcoin

Como ya hemos dicho, el bitcoin es la criptomoneda por excelencia del mercado. El principal problema que encontramos a día de hoy en el bitcoin, es que se ha situado en su límite máximo histórico, y es que su cotización ha hecho que actualmente, un bitcoin sean 5458,03 euros.

Bitcoin Cash

Por otro lado está la Bitcoin Cash, que hace referencia a una bifurcación que apareció en el mes de agosto de 2017, después de la cadena de bloques que se produjo. Hasta hoy, se han minado alrededor de 17 millones de eta moneda, y el principal problema es que el límite está en 21. Hay que tener en cuenta que toda aquella persona que tiene un bitcoin, también tiene un bitcoin cash. Actualmente un bicoin cash son 147,25 euros.

Dash

También hay que hablar del Dash, que para nosotros es la tercera criptomoneda más valiosa que hay en el mercado en la actualidad. Es quizá la menos popular, pero todo apunta a que en los próximos años vaya a crecer enormemente.

Su cotización supera ya los 300 euros, y se han minado unos 8 millones aproximadamente, de los 19 que el Dash tiene puesto como límite.

Ethereum

En cuanto lugar aparece el Ethereum, que para nosotros es la mejor alternativa que existe al bitcoin en el mercado. Una de las claves de su éxito es que cuenta con unos contratos inteligentes que ofrecen la oportunidad de realizar operaciones entre dos personas, sin necesidad de que haya un intermediario.

Zcash

Y por último está el Zcash, que más allá de su buena cotización, tiene como principal ventaja el excelente anonimato que ofrece. Algo que sin duda ha terminado de convencer a mucha gente, que quiere aprovecharse de las ventajas de las criptomonedas, sin poner en riesgo su seguridad.

The following two tabs change content below.

Ayto-villafafila

Latest posts by Ayto-villafafila (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *