Las celebraciones más importantes durante el 2017

A lo largo del año, nuestras agendas se llenan de eventos y celebraciones. Si tuviéramos que acudir a todas, probablemente, seríamos igual de populares que las celebrities que salen en las revistas del corazón. Contaríamos con un fondo de armario más grande que la bloguera más famosa del momento y con tal cantidad de zapatos que Sarah Jessica Parker estaría celosa.

Preparación para un evento

Todos los fines de semanas se van acumulando bautizos, bodas y comuniones, comidas y cenas de empresa, seminarios, cumpleaños, fiestas sorpresas, entre otras cosas, y poder acudir a todos los sitios en los que se nos solicita es un reto constante.

Primero, debes contar con tiempo para poder cumplir con el conjunto adecuado según el protocolo a cada evento. Buscar un acompañante, en caso de poder asistir acompañado, medio de transporte si es fuera de tu ciudad, hotel para alojarte, y un sin fin de cosas a tener en cuenta. Casi hay que tener un organizador de ocio y tiempo "no" libre que nos ayude a cuadrarlo todo.

El lado positivo es que así estamos todos y tenemos a nuestro alcance una cantidad enorme de información. Además, podemos tomar ideas de las revistas de actualidad y blogs para elegir el look adecuado e ir lo más apropiados posibles. Puede resultar divertido coger un estilismo y convertirlo con la ropa adecuada y complementos en la sensación y admiración de todo con el que nos crucemos. ¡Arreglarse aumenta la autoestima!

Los anfitriones del evento

En ocasiones, también se da que estemos en la otra parte y seamos los que hayamos llevado a cabo la celebración, los grandes anfitriones, y nos toque tener organizado absolutamente todo. A veces, es en poco tiempo y tenemos que dejar cerrada la fiesta en pocas semanas. Parece que son pocas cosas, pero al final entre elegir un traje, enviar invitaciones, listado de invitados, el lugar de la recepción y su decoración, el catering y su equipo de camareros, comprar detalles de bautizo o del día señalado que corresponda en ese momento.

En la mayoría de los eventos necesitamos entregar regalos a los invitados y saber dónde comprarlos. Personalizarlos ayuda a quitarnos dolores de cabeza y problemas de última hora.
Hay multitud de ideas originales a precios fabulosos, que se adecuen al público exacto al que queremos entregarlos. A día de hoy, poder elegir detalles para cualquier celebración que nos encajen en presupuesto y con lo que tenían en mente regalar es muy sencillo, solo hay que saber la tienda adecuada.

Cuando contamos con invitados infantiles, por ejemplo, podemos darles obsequios que les tenga entretenidos el resto de la celebración y los padres lo agradecerán eternamente.

Tanto si organizas como si eres uno de los invitados, a buen seguro, tu agenda 2017 esté repleta de días señalados y que no puedes saltarte. Por lo que lo mejor que puedes hacer es estar listo antes de tiempo y buscar nuestros aliados en webs y blogs especializados en lo que necesites, estamos en la era de la tecnología vamos a dejarnos ayudar por los mejores.

The following two tabs change content below.

Ayto-villafafila

Latest posts by Ayto-villafafila (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *