4 Ideas para decorar tu Habitación con tiras de Led de colores

Hoy en día nadie discute la importancia de la iluminación en el diseño de interiores. Cada vez son más las voces que afirman que el modo en que iluminemos nuestro hogar, afecta a nuestra vida y a nuestro día a día de forma indiscutible. Influye en nuestro carácter, en nuestro humor e incluso puede ayudar a relajarnos.

Dentro de las muchas posibilidades con las que cuentas actualmente para iluminar tu vivienda, las tiras de leds multicolor https://www.nersolar.es/tiras-led/rgbw.html aportan ese “algo” diferente que todos percibimos en las perfectas casas que ilustran las revistas de decoración. Contribuyen a mejorar el estilo.

Las ventajas de decorar con tiras de ledes

Se ajustan con exactitud a la medida que precisamos. Podemos unirlas o cortarlas, para así colocarlas en cualquier lugar por inaccesible que sea.

Potencian los objetos concediéndoles mayor visibilidad y protagonismo.

Suponen un ahorro de hasta el 80 % en nuestra factura y tienen una alta durabilidad (hasta seis años).

– Son resistentes a los golpes.

– No emiten calor.

Las tiras de luces con ledes se alimentan conectándolas a la red eléctrica o bien mediante baterías, ideales estas últimas para iluminar interiores de armarios y otros espacios cerrados. Podrás situarlas tanto dentro de tu hogar como en el exterior, potenciando de este modo el verde de las plantas o el agua de una piscina. Por último, el efecto logrado puede ser completamente distinto si te decantas por tiras de luz blanca (ya sea fría, neutra o cálida), o tiras de ledes multicolores.

¿Luz cálida o fría?

La temperatura de la luz, determinada por kelvines, es la que define si la iluminación va a ser más o menos fría o cálida:

– Las luces frías (5800 K), son luces intensas de color blanco que se utilizan en aquellos lugares que precisan de una iluminación potente.

– Las de 4500 K suelen situarse en cocinas, cuartos de baño y otros lugares en los que pretendemos lograr un efecto más tenue.

– Por último, las luces led de 3000 K, son las más cálidas de todas, y las que emplearemos en habitaciones y salones para conseguir un ambiente acogedor.

Una casa de revista

Existen multitud de usos en los que las tiras de luz led harán de nuestra casa un hogar de revista:

En el dormitorio podemos lograr un ambiente personal e íntimo, escondiendo las tiras en el cabecero o alrededor del perímetro de la base de la cama.

En el salón, alrededor de un cuadro o de cualquier objeto que deseemos destacar, le concederán protagonismo. También destacarán los elementos sobre una estantería, si ubicamos las tiras a todo lo largo de una o más baldas.

– A lo largo del pasillo, a ambos lados en el suelo o en el techo, aportarán amplitud y profundidad espacial

– En los cuartos de baño, bordeando el contorno de nuestros espejos, para conseguir resaltar mediante la iluminación una pieza insustancial.

Las tiras de luz led aportan sin duda, carácter y estilo a tu hogar, con un precio y unas prestaciones por debajo de sus resultados estéticos.

The following two tabs change content below.

Ayto-villafafila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *